fbpx

PARKS

Nuestros parks

skate PARKS

Un proceso de diseño que va desde el análisis de la superficie, los usuarios locales y la utilización futura del Skatepark para cumplir con los estándares y cubrir las necesidades de cada caso.

Nuestro objetivo es crear skateparks de Alta Calidad que sirvan para TODAS las disciplinas (Skate, Roller Freestyle, BMX y Scooter). Nos hemos asociado con OSSO Skateparks, empresa con 10 años de experiencia en construcción y mas de 100 pistas construidas en España y Portugal. Trabajamos estructuras metálicas combinadas con una superficie de Skatelite HPL ® para asegurar que el resultado sea de la mejor calidad posible.

Nuestros Parks

Los diseños FUN RIDERS están avalados por la experiencia de más de 20 años viajando por el mundo y probando los mejores skateparks de USA, Asia y Europa, desarrollando ideas innovadoras para todas las disciplinas.

CONSTRUCCIÓN DE
SKATEPARKS

MÓDULOS

ALQUILER
DE SKATEPARKS

NUESTROS DISEÑOS

Trabajamos codo con codo con nuestro Partner OSSO y los mejores profesionales en construcción de estructuras.

Los Módulos OSSO Skateparks son productos de calidad Premium certificados por la ACCM (Acreditados por ENAC), TECNALIA by la Normativa Europea UNE EN 14974:2006+A1:2011 en diseño y fabricación y por ASES XXI, encargada de la instalación y verificación.

ESTRUCTURA

METÁLICA

SKATEPARKS DE

ÉLITE MUNDIAL

COVERTURA DE

SKATELITE HPL ®

SEGURIDAD PARA

ENTRENAMIENTOS

DISEÑO DE RAMPAS

PROFESIONALES ®

CERTIFICACIÓN

HOMOLOGADA

+100

shows

+100

SKATEPARKS

+25

Entrenadores

+10

Campamenos

Opiniones de Clientes