CLASES DE PATINAJE

Our Programs


CURSO 2022 - 23

Nuestra escuela os guía a través de las mejores prácticas de aprendizaje en el patinaje urbano basado en más de 20 años de experiencia. Nuestro objetivo es que un patinador aprenda a desenvolverse por la cuidad de forma autónoma con confianza y seguridad. No importa si eres nuevo en el deporte o quieres centrarte en la competición. ¡Tenemos un curso para ti!

Hacemos uso de la Metodología Fun Riders ® desarrollada por nuestro Coach Internacional Borja Fernandez, que se basa en el aprendizaje progresivo centrándose en el equilibrio del cuerpo y en el control de los patines. Un método que ha ayudado a muchos, desde los niños mas peques hasta a los atletas de élite a conseguir sus objetivos.
Y por si fuera poco, ¡Todo esto divirtiéndose! ¿se puede pedir más? 🙂
Roll in the #FUN Zone!

INICIACIÓN AL PATINAJE URBANO / FREESTYLE

Un deporte perfecto para practicar en familia, con amigos o en solitario. El curso de Iniciación al Patinaje Freestyle está pensado para alumnos de cualquier edad y condición física, a partir de los 3 años. Un aprendizaje que te ayudará a hacer deporte y divertirte, y además ganar confianza para desplazarte por la ciudad de manera autónoma con tus patines.

A diferencia de otras escuelas, el método FUN RIDERS tiene siempre en cuenta el nivel de cada alumno y las clases se imparten en grupos reducidos, con distintos monitores que tienen en cuenta tu ritmo de aprendizaje.

HORARIOS

Y por si fuera poco, contamos con un extenso horario de clases durante la semana para que puedas venir a patinar. Estos son los horarios de la pista de Deusto, para otras ubicaciones ¡consúltanos!

APÚNTATE Al

curso 2022 - 23

Rellena este breve formulario con tus datos para hacer tu clase de prueba sin compromiso, la cual no te compromete a nada 🙂

Puedes ver nuestras bases y política de la escuela pinchando aqui

PISTA DE PATINAJE Deusto

¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos directamente al Chat de la escuela!

NUESTROS ENTRENADORES

Los Coaches FUN RIDERS son atletas que han competido en el circuito profesional, pero también buenos amigos que comparten la pasión por el Freestyle. Puedes esperar de ellos lo mejor tanto como guías de tu aprendizaje como gestores de entrenamiento durante los cursos. Y además, ¡Lo mas probable es que te lo pases bien y repitas!

ASIER GARCÍA
HEAD
COACH
BORJA FERNÁNDEZ
HEAD
COACH
ALAIN RODRÍGUEZ
HEAD
COACH
ENERITZ KINKOZES
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
JOSU LÁZARO
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
IRINA CARMONA
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
VICTOR MEDRANO
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
SERGIO OSTA
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
IRATI EXPÓSITO
PATINAJE URBANO
FREESTYLE
KARINA TAZUECO
PATINAJE URBANO
FREESTYLE

Opiniones de Clientes

FUN STUFF!

¡Pídenos tu camiseta o hoodie por whatsapp!